Cómo aprovechar al máximo tu coche de alquiler
El alquiler de coches es uno de los servicios complementarios para cualquier viaje que hagas. También es una opción muy adecuada si tienes que hacer una mudanza o si tienes que desplazarte para trabajar unos días en una zona determinada.
Si tienes pensado visitar Cantabria en breve, te explicamos cómo puedes sacarle el máximo partido a una opción imprescindible para que tus vacaciones sean inolvidables.
¿Deberías confiar en un servicio de alquiler de coches en Santander?
Sí, especialmente teniendo en cuenta que la variedad de alternativas disponibles es alta. Te contamos las dos opciones principales para que sepas cómo organizar mejor tu tiempo:
Alquiler de coches para particulares
Sin duda, es la opción favorita de todos los que vienen a Cantabria. Es importante mencionar que se trata de una comunidad en la que hay múltiples puntos de interés que se encuentran a la orilla del mar o en la montaña. Poder hacer uso de un coche a tu medida, los hay disponibles para parejas o familias, y trazar una ruta distinta cada día es siempre una ventaja que te permitirá desplazarte sin horarios y a tu aire.
Además, el servicio de alquiler de coches para particulares es ideal para adaptarte al tipo de viaje que realmente quieres hacer. Contamos con una amplia gama de modelos que se ajustarán muy bien a tus necesidades desde el primer momento. No tendrás límites de kilómetros y podrás seleccionar también una furgoneta, un SUV, un coche familiar… dependiendo de tus necesidades.
Todos nuestros vehículos se revisan íntegramente tras cada entrega para certificar su correcto funcionamiento, y, además, todos cuentan con seguro a todo riesgo con franquicia real incluido en la tarifa.
Alquiler de coches para empresas
Si tienes que trabajar, enviar a tus empleados a la zona de Santander, o necesitas realizar un viaje de negocios desde esta ciudad, alquilando un coche podrás tener la mejor tarjeta de presentación de tus servicios. Asimismo, el cliente va a tener una imagen muy concreta de tu capacidad de trabajo en cuanto vea el vehículo en el que se desplazan tus operarios o agentes comerciales.
Por ello, hemos creado un apartado específico para coches de uso empresarial en el que se encuentran disponibles vehículos de gama media y alta. Incluimos en nuestro catálogo las siguientes opciones:
- Un utilitario de hasta cinco plazas como máximo.
- Una furgoneta de hasta tres plazas y un amplio abanico de cargas útiles, longitudes y alturas.
- Un SUV.
- Una pick-up 4×4 con una cabina doble.
- Vehículos para nueve pasajeros.
Es suficiente con repasar la oferta disponible y con reservar el que mejor se adapte a tus días de estancia en la zona de Cantabria. El objetivo es que puedas ampliar el alcance de tu negocio y que puedas trabajar con mayor comodidad sin olvidarte de transmitir un importante mensaje de profesionalidad a tus clientes gracias al alquiler de coches para empresas.
Una nueva manera de alquilar un coche
En Walamove nos dedicamos a ofrecer soluciones de movilidad para particulares y empresas, con alquileres de vehículos, flexibles o por suscripción, a corto plazo. Nuestro servicio es totalmente transparente “sin trampas ni letra pequeña”, informando a nuestros clientes de todo lo necesario y con un asesoramiento de manera personalizada.
Realiza tu reserva 100% online o consúltanos la disponibilidad de vehículos adaptados a tus necesidades.
¡Disfruta de la conducción y, sobre todo, de tu tiempo libre o de trabajo de forma distinta!