¿Qué puedo hacer con mi coche de alquiler?
El alquiler de coches es la mejor opción para viajar, trasladar a clientes, entregar pedidos e infinidad de posibilidades más. Por eso, hoy te enseñamos todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo tu coche de alquiler. ¡Continúa leyendo!
¿Para qué puede servirnos un vehículo de alquiler?
El alquiler de coches, ya sea para particulares o para empresas y autónomos, es una excelente opción. Gracias a esta modalidad, puedes conseguir un coche adaptado a tus circunstancias y por el tiempo que necesites.
Particulares
El alquiler de coches para particulares nos aporta muchas posibilidades gracias a la libertad que nos ofrece. En viajes turísticos, por ejemplo, nos permite movernos a nuestro aire, sin restricción de horarios ni movilidad, haciendo paradas y descansos allí donde nos plazca y pudiendo visitar cada lugar que nos interese.
También es una gran opción en caso de tener una mudanza o trasladar algún mueble, porque como ya se ha mencionado, al tener la posibilidad de alquilar un coche con las características que se necesiten, se puede optar por la opción de una furgoneta para esta ocasión.
Otro momento en el que alquilar un vehículo es una buena oportunidad, es cuando tengas algún evento especial como una boda o un partido de alguno de tus hijos que tenga lugar fuera de tu entorno habitual.
Por último, si tienes la mala suerte de quedarte por un tiempo sin tu vehículo, por causa de una reparación o algún tipo de problema, alquilar es perfecto para poder seguir con la rutina del día a día sin ningún tipo de inconveniente.
Empresas y autónomos
En el caso de alquiler de coches para empresas y autónomos, hablamos de una gran solución tanto para traslados en viajes de negocios como para recogidas de clientes o visitas. Podremos escoger el coche que mejor nos convenga en función del tipo de viaje o el número de pasajeros que llevemos a bordo.
También existen opciones en caso de necesitar transportar mercancías o un número mayor de personas, en las que alquilar un coche de manera puntual solamente cuando haya necesidad supone un gran ahorro.
Los puntos fuertes de alquilar un coche
Además de la libertad y la comodidad que ya hemos mencionado, el alquiler de coches es una forma de contar con transporte sin preocupaciones por los siguientes motivos:
No tendrás coste de mantenimiento ni pagarás impuestos
La compañía mantendrá todo al día y en perfecto estado en los coches de la flota que están a disposición del cliente. Olvídate de gastos de reparación, revisiones y todo lo que implica tener a punto el vehículo.
Disfruta de un seguro a todo riesgo
Al alquilar un coche te despreocupas de muchos problemas, uno de ellos la búsqueda de seguro, ya que con Walamove tendrás un seguro a todo riesgo incluido en la tarifa. Pase lo que pase, estarás cubierto por el seguro de tu vehículo de alquiler. Viaja tranquilo y sin preocuparte por nada más que por disfrutar.
Distintas opciones a disposición del cliente en función de la necesidad
Ten en cuenta el número de personas que irán en el coche, las características del vehículo dependiendo de tu necesidad y todos los extras que sean imprescindibles, como añadir un segundo conductor o una silla para bebé. Podrás elegir el coche que mejor se adapte a lo que estés buscando.
Ahorrarás tiempo y dinero en tu viaje
Si sumas los gastos económicos y de tiempo que supone el uso de transporte público en un viaje de ocio, podrás comprobarlo. La posibilidad de contar con un único vehículo para realizar todo tu trayecto y hacer las paradas que quieras sin tener que esperar ni adaptarse a horarios implica un ahorro considerable en muchos sentidos.
Nosotros
En Walamove somos una empresa de alquiler de coches de Santander, con diferentes servicios para particulares, empresas y profesionales. Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia única e inmejorable a cualquier persona que precise de un servicio de movilidad a medida.
Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de contratación, además de tener un servicio de atención 24 horas 365 días al año para cualquier problema que pudiera surgir a lo largo de tu experiencia. Además, toda nuestra flota está en las condiciones óptimas para garantizar un servicio 100% seguro.
Descubre las ventajas de alquilar un coche con Walamove y cambia tu concepto de transporte.