¿Qué tipo de coche de alquiler elijo para mi negocio?
Queda demostrado que, en los tiempos actuales, contar con un coche de alquiler es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Además, esta opción es especialmente recomendada para las empresas, aunque en función de su actividad, tendrán que decantarse por un tipo de vehículo o por otro. Por ello mismo, aquí hablaremos de las diferencias en función de lo que se necesite en cada caso, desde el coche compacto hasta la furgoneta.
Tipos de coches para alquiler
No todas las empresas necesitan el mismo coche, puesto que no será lo mismo una visita comercial en una furgoneta que el traslado de unos clientes a un congreso. Por lo tanto, a continuación mostramos las distintas alternativas disponibles para saber qué coche escoger en cada caso:
Coche compacto
Son unos vehículos ideales para las personas que trabajan en la ciudad, dado que su tamaño permite que se puedan aparcar en cualquier zona. Asimismo, destacan por su consumo bajo de combustible, otro factor a tener en cuenta, sobre todo para esas personas que pasan muchas horas en el coche en su jornada laboral. Por ejemplo, estos vehículos serían perfectos para las visitas comerciales.
Furgoneta
Asemejada con los vehículos comerciales, son aquellos automóviles que resultan bastante adecuados para las personas que tienen que trasladar materias primas de una mayor envergadura, como por ejemplo, piezas de un taller. Son también muy usados por negocios como fruterías, ferreterías o tiendas de electricidad. De la misma manera, destacamos el avance de estos coches, muchos de ellos incluso con el modelo eléctrico para que el respeto con el medioambiente sea mayor.
SUV automático
Son coches que aportan una mayor seguridad, porque tienen un chasis más fuerte que los compactos. Además, su mayor altura permite viajar con comodidad y ver la carretera con una perspectiva mucho más amplia. De este modo, son unos coches especialmente recomendables para las personas que tienen que hacer muchos kilómetros, como por ejemplo los directores de zona en una comunidad autónoma o bien para hacer un viaje de negocios de varios días. Igualmente, al ser automáticos, no tendremos que preocuparnos de las marchas, lo que añade un punto más de comodidad para su elección.
Vehículo de 9 plazas
Son aquellos coches que cuentan con mucho espacio y están especialmente indicados para llevar a pasajeros a congresos o a otras reuniones. Además, son unos vehículos que disponen de cristales tintados en algunas ocasiones, lo que aporta mayor discreción. Por su parte, su amplio espacio en el interior permite que puedan viajar hasta 9 pasajeros, lo que supone un ahorro importante de combustible y de logística, ya que no harían falta más coches.
Así, todas estas opciones de alquiler de coches para empresas cumplen con lo establecido de acuerdo con la normativa vigente. Además, hablamos de unos vehículos recientes que traen incorporados muchos extras. Por tanto, podrás trabajar de manera cómoda y brindar una atención excelente a tus clientes si los montas en el automóvil.
Y todo ello con planes personalizados de alquiler, de manera que podrás ajustar lo que ofrece cada vehículo a las necesidades de tu empresa y de tus empleados. Gracias a ello, podrás ganar en eficiencia y eficacia, algo que tus clientes agradecerán al darles un servicio mucho más rápido y concreto en cada momento.
Con todo, a la hora de elegir un coche compacto o un suv automático, entre otras opciones, hay que dar con una empresa de confianza como Walamove. Aquí podrás encontrar el modelo que necesites para cada ocasión y te ayudaremos con un asesoramiento personalizado. ¡Pregúntanos sobre nuestra amplia oferta de coches y solicita el que necesites!